TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Este es un acuerdo legal entre usted y “SupremoRemix.com” que establece los términos que rigen su uso del servicio de ediciones SupremoRemix.com (Servicio). Este acuerdo, junto con todas las actualizaciones, términos adicionales, software, licencias y todas las reglas y políticas de SupremoRemix.com, constituyen colectivamente el ‘acuerdo’ entre usted y SupremoRemix.com.

Si no está de acuerdo con estos términos, cancele el proceso de registro, abandone el sitio web. Debe aceptar y cumplir estos términos tal como se le presentan. Los cambios, adiciones o eliminaciones no son aceptables y SupremoRemix.com puede rechazar el acceso al servicio de ediciones SupremoRemix.com por incumplimiento de cualquier parte de este acuerdo.

Al continuar navegando por el sitio (registro en este sitio), confirma que:

(1) Ha leído y comprendido el presente acuerdo en su totalidad

(2) Está de acuerdo con todas las cláusulas del presente acuerdo.

(3) Está de acuerdo con el hecho de que no puede usar o descargar materiales de audio de SupremoRemix.com si está en conflicto con la legislación de su país, por lo tanto, usted es responsable del uso de los materiales representados en el sitio web SupremoRemix.com.

1. Definición del servicio de ediciones SupremoRemix.com.

SupremoRemix.com es el proveedor del servicio de ediciones que le permite comprar descargas de contenido digital, como grabaciones de sonido (‘Productos’), bajo ciertos términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. .

2. Requisitos de edad para el uso del Servicio.

Este Servicio está disponible para personas mayores de 13 años. Si tiene 13 años o más pero menos de 18 años, debe revisar estos términos y condiciones con su padre o tutor para asegurarse de que usted y su padre o tutor comprendan estos términos y condiciones.

3. Requisitos del sistema.

El uso del Servicio requiere un dispositivo compatible, acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas) y cierto software (pueden aplicarse tarifas), y puede requerir la obtención de actualizaciones o actualizaciones de vez en cuando. Debido a que el uso del Servicio implica hardware, software y acceso a Internet, su capacidad para usar el Servicio puede verse afectada por el desempeño de estos factores. Se recomienda encarecidamente el acceso a Internet de alta velocidad. Usted reconoce y acepta que dichos requisitos del sistema, que pueden cambiar de vez en cuando, son su responsabilidad. El Servicio no es parte de ningún otro producto u oferta, y ninguna compra u obtención de ningún otro producto se interpretará como una representación o garantía de su acceso al Servicio.

4. Su información.

Usted acepta proporcionar la información precisa, actual y completa necesaria para registrarse en el Servicio y en otros puntos que puedan ser necesarios durante el uso del Servicio (“Datos de registro”). Además, acepta mantener y actualizar sus Datos de registro según sea necesario para mantenerlos precisos, actualizados y completos. SupremoRemix.com puede rescindir sus derechos sobre cualquiera o todo el Servicio si cualquier información que proporcione es falsa, inexacta o incompleta. Usted acepta que SupremoRemix.com puede almacenar y utilizar los Datos de registro que proporciona para su uso en el mantenimiento de su cuenta.

5. Cuenta de usuario y seguridad.

a. Cuenta y contraseña. Como usuario registrado del Servicio, puede establecer una cuenta (‘Cuenta’). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta. No debe revelar la información de su Cuenta a nadie más ni utilizar la Cuenta de otra persona. Usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta ó a través de ella, y acepta notificar de inmediato a SupremoRemix.com sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad. SupremoRemix.com no será responsable de ninguna pérdida que surja del uso no autorizado de su Cuenta.

segundo. Seguridad. Acepta no violar ni intentar violar ningún componente de seguridad del Servicio. Usted acepta no intentar, o ayudar a otra persona a, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o alterar de cualquier otro modo el software y / o los componentes del sitio web relacionados con el Servicio por ningún motivo (‘Reglas de uso’). . Las Reglas de uso pueden ser controladas y monitoreadas por SupremoRemix.com con fines de cumplimiento, y SupremoRemix.com se reserva el derecho de hacer cumplir las Reglas de uso con o sin previo aviso. No accederá al Servicio por ningún otro medio que no sea a través del software proporcionado por SupremoRemix.com para acceder al Servicio. No deberá acceder ni intentar acceder a una Cuenta a la que no esté autorizado a acceder. Usted acepta no modificar el software de ninguna manera o forma, o para utilizar versiones modificadas del software, para cualquier propósito, incluido obtener acceso no autorizado al Servicio. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

6. Pago de servicios

SupremoRemix.com y el servicio de ediciones SupremoRemix.com brindan Servicios con cargo. Usted paga por el Servicio antes de que se brinde el Servicio (pago anticipado) de acuerdo con las reglas y tarifas.

7. Compra de contenido del servicio de ediciones SupremoRemix.com

Usted reconoce que el uso de Productos puede requerir el uso de otros productos de hardware y software (por ejemplo, la capacidad de hacer copias de Productos en medios físicos), y que dicho hardware y software es su responsabilidad. Una vez que se compra un Producto y usted recibe el Producto, es su responsabilidad no perder, destruir o dañar el Producto, y SupremoRemix.com no tendrá responsabilidad ante usted en caso de pérdida, destrucción o daño.

8. Reembolsos

Todas las ventas son finales. No se proporcionan reembolsos de ningún tipo. Además, en caso de cancelación o suspensión de su cuenta, daño, destrucción o pérdida de sus Productos, los reembolsos no serán aplicables.

9. Acuerdo de pago.

a. Pago de productos. Usted acepta pagar todos los Productos que compra a través del Servicio y que SupremoRemix.com puede cobrar a su tarjeta de crédito u otro sistema de pago integrado en el sitio web por cualquier Producto comprado y por cualquier monto adicional (incluidos los impuestos) que pueda acumularse. por o en conexión con su Cuenta. Usted es responsable de proporcionar a SupremoRemix.com una información de tarjeta de crédito válida o información para otro sistema de pago presentado en el sitio web para el pago de todas las tarifas.

Derecho a cambiar los precios y la disponibilidad de los productos.
SupremoRemix.com tiene el derecho de cambiar los precios y la disponibilidad de cualquier Producto en cualquier momento.

C. Firmas y Contratos Electrónicos. Su uso del Servicio incluye la capacidad de celebrar acuerdos y / o realizar compras electrónicamente. Usted reconoce que sus presentaciones electrónicas constituyen su acuerdo e intención de estar sujeto y pagar por dichos acuerdos y compras. Su acuerdo e intención de estar sujeto a envíos electrónicos se aplica a todos los registros relacionados con todas las transacciones que realiza en este sitio, incluidos los avisos de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

Para acceder y conservar sus registros electrónicos, es posible que deba tener cierto hardware y software, que son de su exclusiva responsabilidad.

10. Reglas de uso

a. Su uso de los Productos está condicionado a su aceptación previa de los términos de este Acuerdo.

b. Usted estará autorizado a utilizar los Productos solo para uso personal y no comercial.

c. La entrega de Productos no le transfiere ningún derecho comercial, de derechos de autor o promocional sobre los Productos.

d.- Usted acepta que su compra de Productos constituye su aceptación y acuerdo para usar dichos Productos únicamente de acuerdo con las Reglas de uso, y que cualquier otro uso de los Productos puede constituir una infracción de derechos de autor. Las Reglas de uso regirán sus derechos con respecto a los Productos, además de cualquier otro término o regla que se haya establecido entre usted y otra parte. SupremoRemix.com se reserva el derecho de modificar las Reglas de uso en cualquier momento.

e.- Usted reconoce que algunos aspectos del Servicio, Productos y la administración de las Reglas de uso implican la participación continua de SupremoRemix.com. En consecuencia, en el caso de que SupremoRemix.com cambie cualquier parte del Servicio o interrumpa el Servicio, lo que SupremoRemix.com puede hacer a su elección, usted reconoce que es posible que ya no pueda utilizar el Servicio como antes de dicho cambio o interrupción. , y que SupremoRemix.com no tendrá ninguna responsabilidad ante usted en tal caso.

f.- El Servicio puede ofrecer características interactivas que le permiten, entre otras cosas, enviar o publicar información y materiales en áreas del Servicio accesibles y visibles para otros usuarios del Servicio y el público. Usted acepta que cualquier uso que haga de dichas funciones será de su exclusiva responsabilidad, no infringirá ni violará el derecho de ningún otro, no contribuirá o fomentará una conducta ilegal, ni será obsceno, objetable o de mal gusto. Además, por la presente otorga a SupremoRemix.com una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar dichos materiales como parte del Servicio y en relación con los Productos, sin ninguna compensación u obligación para con usted.

g. SupremoRemix.com se reserva el derecho de no publicar o publicar ningún material, y de eliminar, eliminar o editar cualquier material, en cualquier momento a su sola discreción y sin responsabilidad.

11. Entrega de Productos.

En ocasiones, los problemas técnicos pueden retrasar o impedir la entrega de su Producto. Su recurso exclusivo y único con respecto al Producto que no se entrega dentro de un período razonable será el reemplazo de dicho Producto. No se proporcionarán reembolsos.

12. Propiedad intelectual.

a. Reconocimiento de propiedad.
Usted acepta que el Servicio, incluidos, entre otros, gráficos, clips de audio y contenido editorial, contiene información y material patentado que es propiedad de SupremoRemix.com y / o sus licenciantes, y está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidas pero no se limita a los derechos de autor, y que no utilizará dicha información o materiales de propiedad exclusiva de ninguna manera, excepto para el uso del Servicio de conformidad con los términos de este Acuerdo. Ninguna parte del Servicio puede reproducirse de ninguna forma ni por ningún medio. Usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio, de ninguna manera, y no explotará el Servicio de ninguna manera no autorizada, incluyendo, pero no limitado a, traspaso ilegal. o sobrecargar la capacidad de la red.

b. Eliminación de contenido de SupremoRemix.com u otros materiales.
Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, SupremoRemix.com y sus licenciantes se reservan el derecho de cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Producto, contenido u otros materiales que formen parte del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso SupremoRemix.com será responsable de la eliminación o inhabilitación del acceso a dichos Productos, contenido o materiales en virtud de este Acuerdo. SupremoRemix.com también puede imponer límites al uso o acceso a ciertas funciones o partes del Servicio, en cualquier caso y sin previo aviso ni responsabilidad.

d. Derechos de autor.
Todos los materiales del servicio de ediciones SupremoRemix.com están disponibles para su distribución a través de Internet únicamente para uso personal. Se prohíbe la distribución, reventa o radiodifusión.

Todos los derechos de autor en y para el Servicio, incluido, entre otros, el servicio de ediciones SupremoRemix.com (incluido el logotipo de SupremoRemix.com, los gráficos, la compilación de contenido, publicaciones, enlaces a otros recursos de Internet y descripciones de esos recursos) y software, son propiedad de SupremoRemix.com.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, gráficos, nombres de empresas, eslóganes, logotipos y cualquier otro elemento de derechos de autor utilizado en relación con el Servicio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se le concede ningún derecho a copiarlos, distribuirlos o utilizarlos de otro modo sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios.

13. Terminación de la cuenta.

a. Cancelación de la cuenta por SupremoRemix.com.
Si no cumple, o SupremoRemix.com sospecha que no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, incluidas, entre otras, la falta de pago de las tarifas adeudadas, la falta de proporcionar a SupremoRemix.com una tarjeta de crédito válida ( u otra información no válida que tenga relación con el pago de los servicios) o con Datos de registro precisos y completos, no salvaguardar la información de su Cuenta o violación de las Reglas de uso o cualquier licencia del software, SupremoRemix.com, a su sola discreción, sin aviso a usted puede:

(1) rescindir este Acuerdo y / o su Cuenta, y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados en virtud de su Cuenta hasta la fecha de rescisión inclusive; y / o

(2) rescindir la licencia del software; y / o

(3) impedir el acceso al Servicio (o cualquier parte del mismo).

segundo. Terminación del Servicio.
SupremoRemix.com se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento con o sin previo aviso, y SupremoRemix.com no será responsable ante usted ni ante ningún tercero si ejercer tales derechos.

14. Cumplimiento general de las leyes.

El Servicio es controlado y operado por SupremoRemix.com desde sus oficinas en Florida, EE. UU. Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones locales, estatales, federales y nacionales que se aplican a su uso del Servicio.

15. Cumplimiento de estos Términos.

SupremoRemix.com se reserva el derecho de tomar medidas para hacer cumplir y / o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo (incluido, entre otros, el derecho de SupremoRemix.com a cooperar con cualquier proceso legal relacionado con su uso del Servicio y / o Productos, y / o un tercero afirme que su uso del Servicio y / o Productos es ilegal y / o infringe los derechos de dicho tercero). Usted acepta que SupremoRemix.com tiene el derecho, sin responsabilidad ante usted, de divulgar cualquier información de registro y / o información de la cuenta a las autoridades policiales, funcionarios gubernamentales y / o un tercero, según SupremoRemix.com crea que es razonablemente necesario o apropiado. para hacer cumplir y / o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo (incluidos, entre otros, SupremoRemix)

16. No hay responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros.

Cierto contenido, Productos y servicios disponibles a través del Servicio pueden incluir materiales de terceros. Además, SupremoRemix.com puede proporcionar enlaces a ciertos sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que SupremoRemix.com no es responsable de examinar o evaluar el contenido o la precisión de dicho material de terceros o sitios web. SupremoRemix.com no garantiza ni respalda y no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente para su conveniencia.

17. Renuncia de garantías; Limitaciones de responsabilidad.

a. SupremoRemix.com no garantiza, representa ni garantiza que su uso del Servicio sea ininterrumpido o libre de errores, y usted acepta que, de vez en cuando, SupremoRemix.com puede eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio. en cualquier momento, sin previo aviso.

segundo. Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y Servicios que se le entregan a través del Servicio se proporcionan (salvo que SupremoRemix.com lo indique expresamente) «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y sin infracción.

C. En ningún caso SupremoRemix.com, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas o licenciatarios serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente que surja de su uso de cualquiera de los Servicios o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso de los Servicios, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido (o Producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio, incluso si se advierte de su posibilidad.

re. SupremoRemix.com hará todos los esfuerzos razonables para proteger la información enviada por usted en relación con los Servicios, pero usted reconoce y acepta que su envío de dicha información es bajo su propio riesgo, y SupremoRemix.com por la presente renuncia a cualquier responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o responsabilidad relacionada con dicha información de cualquier manera.

mi. SupremoRemix.com no representa ni garantiza que el Servicio estará libre de pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, piratería u otra intrusión de seguridad, y SupremoRemix.com rechaza cualquier responsabilidad relacionada con ello. Usted será responsable de realizar una copia de seguridad de su propio sistema.

18. Renuncia e indemnización.

Al utilizar el Servicio, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a SupremoRemix.com, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciantes con respecto a cualquier reclamo que surja de su incumplimiento de este acuerdo, su uso del Servicio. , o cualquier acción tomada por SupremoRemix.com como parte de su investigación de una presunta violación de este acuerdo o como resultado de su hallazgo o decisión de que ha ocurrido una violación de este acuerdo. Esto significa que no puede demandar ni recuperar ningún daño de SupremoRemix.com, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y otorgantes de licencias como resultado de su decisión de eliminar o negarse a procesar cualquier información o contenido, para advertirle. , suspender o cancelar su acceso al Servicio, o para tomar cualquier otra acción durante la investigación de una presunta violación o como resultado de la conclusión de SupremoRemix.com de que ha ocurrido una violación de este acuerdo. Esta disposición de exención e indemnización se aplica a todas las violaciones descritas o contempladas en este acuerdo.

19. Cambios.

SupremoRemix.com se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de actualizar, revisar, complementar y modificar este Acuerdo e imponer reglas, políticas, términos o condiciones nuevos o adicionales sobre su uso del Servicio. Dichas actualizaciones, revisiones, suplementos, modificaciones y reglas, políticas, términos y condiciones adicionales (denominados colectivamente en este Acuerdo como «Términos adicionales») entrarán en vigencia de inmediato y se incorporarán a este Acuerdo. Se considerará que su uso continuado del servicio de ediciones SupremoRemix.com siguiente constituye su aceptación de todos y cada uno de dichos Términos adicionales. Todos los Términos Adicionales se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia.

20. Avisos.

SupremoRemix.com puede enviarle un aviso con respecto al Servicio enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en la información de contacto de su Cuenta de SupremoRemix.com, enviando una carta por correo postal a la dirección de contacto que figura en el contacto de su Cuenta de SupremoRemix.com información, o mediante una publicación en el servicio de ediciones SupremoRemix.com. Los avisos entrarán en vigencia de inmediato.

21. Ley aplicable.

Las leyes de los Estados Unidos rigen estos Términos y su uso del Servicio. Su uso del Servicio también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o disputa con SupremoRemix.com o relacionada de alguna manera con su uso del Servicio reside en los tribunales de los Estados Unidos.

22. Varios.

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y SupremoRemix.com y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y SupremoRemix.com. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor. y efecto. El hecho de que SupremoRemix.com no haga cumplir cualquier derecho o disposición en estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicha disposición, o cualquier otra disposición de estos Términos de servicio. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. SupremoRemix.com no será responsable del incumplimiento de cualquier obligación por causas ajenas a su voluntad.

23. Disponibilidad de ediciones

El servicio de ediciones SupremoRemix.com hace todo lo posible para ofrecer una amplia oferta edicionesl. Por esta razón, SupremoRemix.com se reserva el derecho de cambiar el catálogo de ediciones sin previo aviso.

24. Otros términos y condiciones

a. SupremoRemix.com no se hace responsable por errores tipográficos.

segundo. SupremoRemix.com se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta del servicio de ediciones SupremoRemix.com en cualquier momento. Se recomienda a los clientes que revisen las Políticas de ventas de forma periódica para conocer las modificaciones.

c. Ningún empleado o agente de SupremoRemix.com tiene la autoridad para modificar las políticas del servicio de ediciones SupremoRemix.com o los términos y condiciones que rigen cualquier venta en forma oral, por correo electrónico o de otra manera. Todos los cambios de Términos de Servicio del Servicio de ediciones de SupremoRemix.com ocurren mediante la publicación en la sección correspondiente de un sitio web SupremoRemix.com